domingo, 6 de enero de 2008

PAPELES



¿Recuerdas nuestro contrato?
Bendito contrato que nos une sin estar unidos
es un trato que nace con el antifaz del contradiós,
demás esta decirte , vos sabes, puede contar conmigo.
Mucho mas que una firma en el papiro;
un suspiro mudo en la cárcel del olvido.
Mucho mas ciego es el que no quiere ver,
teniendo buena vista y todos sus sentidos ;
que aquel que no ve porque no tiene vista
pero tiene por ojos sus sentidos a flor de piel.
No te explicas todavía por que,
pero sabes que puedes contar conmigo.
Si es que todavía te preguntas, si algún día te amé
o si por lo contrario nunca te he querido.
Hoy puedes contar conmigo
como al principio.
La vida no es vida si no hay dolores y penas,
he aprendido a brindar con el vino
de la pena encendida ese trago que se jala
de un solo sorbo.
Es esa copa de vino que te da fuerzas
para absorber como esponja gota a gota
las lágrimas que no se lloran
Aunque es solo un contrato
en nuestro lecho vivimos de la pasión
las caricias jamás dadas, el amor y miles de besos
no se de quien fue la culpa , no quiero saberlo
tu dices que solo fue un momento de grandes
mas yo digo que fue amor sincero.
Ahora, vos,decidme, como puedo pedirle a la vida
que te robe para mi un te quiero
cuando en el corazón nadie manda
el solo busca su propio cielo.

No hay comentarios: