domingo, 30 de agosto de 2009

MUNDO DE SUEÑOS



Mundo de sueños,
donde la esperanza
ha muerto,
por la realidad que sorprende.
Entre desvelos y delirios
hoy se unen en un solo rezo.
Luces que vuelan con las sombras
entre lo brumoso de mis sueños.
Mis ojos quiero cerrar
me duele la luz
aquella que no habita
y la que habita.
Las luciérnagas libres
alumbran
las noches cálidas y
tristes de mis desvelos
destellando su vivo brillo
entre estos, mis lirios muertos.
OH sueños, OH ilusiones
ansiedades, temores,
la fría sonrisa de
los caminantes.
Estrellas fugaces
en el firmamento
nos recuerdan
que estamos vivos
y la misma vez muertos,
tal parece que solo en sueños
podemos hacer vibrar nuestros cuerpos
Momento cruel el destierro del alma,
el adormecimiento del cuerpo.
Abro mis ojos
y todo lo veo tan lejos
lo que en unos segundos parecía
tan cerca
brillando a mi entorno
las auras, los besos,
los suspiros, los gemidos,
el calor de nuestros latidos
los besos,
ahora es un gran desierto.
Todo, todo aquello
queda enterrado en el cementerio
de los lamentos; al final del camino
levantó la mirada y veo con
desdeño, esta, mi realidad.
Safe Creative #0908274277350