martes, 21 de febrero de 2012

Destierro





Imagen tomada de google.com
sin ánimo de lucro


Vengo de vivir intensamente,
el equivalente de una vida.
Vengo de una muerte lenta en agonía.

Quedó el alma pendiente de un suspiro,
el cuerpo cansado yace tendido.
Es su mirada un  cruel  desatino.

Como ánima sola se mecen las sombras,
las sonrisas y lágrimas de tan lejanos momentos

Como ánima sola con su mudo quejido  
se deslizan en su rostro lagrimas carmesí .

Espíritu, alma y espada en mano  
vengo de regreso
porque quiero volver a vivir.


Safe Creative #1202211118782
Idalia Robles Suárez
Soledad Robles
02/13/2012




1 comentario:

Ío dijo...

Entonces ve y vive, Sole, regresa a la sonrisa, que no te ahonde más la tristeza en el alma.

Mi querida amiga, hace días que volviste, hoy me atrevo a escribirte, me hace feliz leer de nuevo tus hermosos versos.

Un gran abrazo para ti, mis cariños

Ío