jueves, 29 de enero de 2009

EL FINAL DE MIS DIAS






Los vientos del mar caribe
me van cortando la piel,

el cielo ausente de nubes,
el sol radiante
y el mar inmenso a mis pies.
Que buena es la brisa

de esta tarde!
será fácil para mi foque

su ruta trazar;
navego a solas
y sin rumbo ,
el mar es mi compañero,

mi confidente,
es mi amante preferido,

es el cómplice perfecto
en mis alegrías,
mis lágrimas,
siempre escucha
sin protestar.
cuando llegue el final
de mis días 
quiero el polvo
de mis huesos descansar
en sus profundidades.
Un faro alumbra

en la lejanía,
la luna no
esta de frente al sol,

el sol ya no la quiere
alumbrar,

la noche esta oscura
y los vientos llenos de sal.
Quién espera en el puerto?
Yo, navego libre,

a solas en alta mar,
navego sin rumbo fijo,

nadie espera
mi regreso,

ya pronto,
tal vez he de llegar.





copyright©



No hay comentarios: