miércoles, 20 de febrero de 2008

LA CARICIA ESCONDIDA ¿A DONDE IRAN ?



























No sabes la pena que siento por ti, corazón,
pues prefieres mantener cerrada tus puertas al amor

y no permites que el amor te acaricie libre
sin penas, sin amarguras por el miedo a la traición।




Que lástima corazón
me dejas libre y a la vez atada

por este sentimiento
que ahora duele por tu desamor.


Esperaba de ti una expresión...
una caricia, tal vez un te quiero

envuelto en una mirada,
tal vez una flor...



Es que tengo tanto, amor,
tantos abrazos guardados

aquí, en este espacio que sin yo querer
tu fabricaste.


Más lentamente, seguro
que morirán encerrados,


si es que de tanto querer,
yo no lo creo.




¿Dime por favor que voy a hacer
con mis sentimientos, en donde derramaré

el néctar de mis besos?


¿A donde viajara la caricia escondida,
de mis dedos? ...



¿Dime que voy a hacer con esta necesidad

de sentir tu aliento, de buscar tu abrigo?



Si entregarlas a ti es como regar agua

a una flor que ya se ha muerto.









No hay comentarios: