domingo, 19 de abril de 2009

Resentimientos


Que linda la mar,
desde donde estamos
la vista es hermosa,
escuchas su canción,
si…, escucho su melodía.

¡Quería decir…,
no siento mis labios,
están adormecidos!

Eso fue el brandy           
o el coñac.
“si tú lo dices”.

Puedo sentir
el sabor a sal ,
“mmm... que rica la brisa,

que va y que viene”
¡mi cabello luce horrible!

No, no…
tus cabellos son  como las ramas
frescas de un árbol,
que se mecen con gracia             
sobre mi cuerpo.

Aspiro su aroma y su verdor.
Es el  cielo para mí
en el cual quisiera viajar eterno,              

y… tus ojos ,
tus ojos son dos luceros,

los que alumbran
esta noche,

y han de alumbrar el camino
que me lleve a ti de regreso.

Amor mío,
déjame llamarte amor mío.

Has de regresar,
¿sabes por qué?

Porque yo te voy a esperar,
yo se que no me dejaras esperando .

Amor, te voy a besar
aquí frente al mar.

¿Sabes por qué?

Porque tus labios esta adormecidos,
y yo, los voy a despertar…

 II.

Amor, se quedo sin amor.
Amor, existió, existe.

Sin amor, vive,
porque su amor murió,

dejo de existir
desolado quedó.


copyright

Dedicado a Henry Lafontaine
Desaparecido en la Guerra del Golfo Pérsico



Para ti , querido Príncipe Azul, me quedo con el ultimo beso, que se hace eterno cada vez que te recuerdo, se feliz allá,  ángel bello.